Armónica Seydel Diatónica Blues 1847 Classic (A)

16201A

New product

Armónica Seydel Diatónica Blues 1847 Classic (A) Aumentar

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

74,94 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 74 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 74 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,74 €.

Más Información

La primera armónica Richter-diatónica producida en serie con lengüetas de acero inoxidable.

1847 CLASSIC Low disponible también en tonos extra bajos: LF # -LLE

• Sonido completo y fuerte, rico en armónicos y respuesta de tono extremadamente rápida debido a las lengüetas de acero inoxidable.

• Durabilidad muy larga e incluso en condiciones extremas gracias a sus lengüetas y remaches de acero inoxidable.

• Menos pérdida de aire debido a las placas de lengüeta de corte fino, planicidad optimizada y tolerancias extremadamente pequeñas entre la lengüeta y la placa de lengüeta.

• Aptas para la barba y los labios: placas de cobertura con bordes redondeados sin cortes en la boquilla y orificios ergonómicos integrados y divisores redondeados.
• El sonido rico en armónicos puede extenderse sin amortiguación - cubiertas hechas de chapa de acero inoxidable extra fuerte (0,4 mm), abierta de par en par en la parte posterior y engarzada, por lo que tiene una buena estabilidad y bordes redondeados.
• Peine de arce a prueba de humedad, sin hinchazón, sellado con varias capas de acabado apto para alimentos.

La 1847, una armónica que impresiona por la innovación pero que, sin embargo, se adapta a todas las exigencias tradicionales: un instrumento maestro para los músicos que buscan las máximas ambiciones musicales.

La 1847 es el resultado de los 160 años de experiencia de Seydel en la fabricación de armónicas de alta calidad. También disponible con peines de plástico, la 1847 SILVER o en un juego.

ARMONICA

Aceptar

Le informamos que esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para gestionar el sitio y permitir el funcionamiento de las características básicas del mismo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración siempre que lo desee o también puede consultar nuestra política de cookies para más información