Trompa Alexander 103 ML doble Fa/Sib Lacada Campana Fija

Alexander-Mainz

04000141

New product

¡Oferta! Trompa Alexander 103 ML Lacada Campana Fija Aumentar

Trompa Alexander 103 ML doble Fa/Sib. Campana Fija. 4 Cilindros. Acabado lacado. Calibre 12,1 mm. Campana 310 mm. Latón amarillo. No incluye estuche.

Más detalles

6 artículos

9 040,00 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 9040 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9040 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 90,40 €.

Más Información

La trompa doble Fa/Sib está considerada como el instrumento orquestal por excelencia para los intérpretes. La combinación de la trompa en Fa y en Sib ofrece al músico una gran flexibilidad en la sonoridad y la afinación. En las trompas dobles, la válvula que se acciona con el pulgar sirve para cambiar a la trompa en Fa o a la trompa en Sib.

Características: Trompa Alexander 103 ML doble Fa/Sib. Campana Fija. 4 Cilindros. Acabado lacado. Calibre 12,1 mm. Campana 310 mm. Latón amarillo. No incluye estuche.

Excelente Artesanía: Un riguroso control constante a lo largo del proceso de fabricación garantiza la precisión de las dimensiones de todos los tubos. El maestro artesano selecciona él mismo los materiales adecuados para cada producción y comprueba los resultados después de cada paso. Cada parte individual se procesa a mano, convirtiéndose gradualmente en un instrumento del más alto nivel. Esta inspección constante hace que cada instrumento Alexander que sale del taller tenga una triple garantía de entonación pura, fácil respuesta y la más alta calidad.

Materiales de excelente calidad: En la fabricación de un instrumento, la elección de las materias primas adecuadas es extremadamente importante. Se Utilizan solo materiales de la más alta calidad, obtenidos de proveedores que se han mantenido durante muchos años. Se trabaja con tres aleaciones diferentes: latón amarillo, latón dorado y alpaca robusta. Esta última utilizada principalmente para las partes móviles, soportes y refuerzos. Es posible pedir instrumentos hechos completamente de alpaca.

Válvulas de gran precisión: Como regla general, las trompas Alexander vienen equipados con válvulas cónicas. Son extremadamente herméticas, funcionando con precisión y fiabilidad con una larga vida útil si se utilizan correctamente. La acción se transmite mediante una varilla extremadamente duradera y de fácil mantenimiento. Bajo pedido, se pueden montar válvulas con mecanismo de hilos.

Dimensiones bien calibradas: Las partes cilíndricas y las válvulas de las Trompas Alexander tienen un diámetro de 12,1 milímetros. Este es el estándar con el que se construyen la mayoría de sus instrumentos. Los componentes individuales se calibran con plantillas de precisión y, por lo tanto, se logra una precisión exacta de las mediciones.

Pulidos y Lacados: Todos los instrumentos se entregan con un pulido de alto brillo. La laca adicional, el baño de plata o el oro protegen la superficie y preservan el brillo del instrumento a lo largo del tiempo. La laca que se emplea es extremadamente duradera y flexible. Para lograr gran durabilidad en el baño de oro o plata, Alexander trabaja con empresas especializadas.

Afinación de gran precisión: Las trompas Alexander se suministran con afinación estándar, es decir, con una posición normal de la mano, un A vibra a una frecuencia de 443 Hertz. Bajo pedido, los instrumentos se pueden entregar en otras afinaciones. Todas las bombas generales y de los cilindros están diseñadas para ser fácilmente extraídas a la longitud deseada. Esto permite un ajuste óptimo de afinación.

TROMPA

Aceptar

Le informamos que esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para gestionar el sitio y permitir el funcionamiento de las características básicas del mismo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración siempre que lo desee o también puede consultar nuestra política de cookies para más información